¿Habías oído hablar de los protectores solares SPF 50 con efecto blanqueante?  Desde hace un tiempo este producto se ha convertido en un indispensable en los tratamientos faciales para todas las épocas del año, teniendo en cuenta sus notables beneficios para la piel del rostro. A continuación te damos las claves y los beneficios de usar un protector solar SPF 50 con efecto blanqueante, la última revolución en cosmética , la perfecta combinación entre activos e ingredientes . ¡Más potente que un protector solar convencional!

Lee este post, entérate de todo y descubre cómo conseguir que la piel de tu rostro mejore notablemente y se vea radiante. ¡Presta atención!

¿Qué es un Protector solar SPF 50 + Oxígeno+ Blanqueante?

La protección solar es, por tanto, vital en nuestro plan antimanchas, pero ¿cuál es la mejor opción a la hora de elegir la crema de protección? “La recomendación principal para pieles con manchas o tendencia a ellas es distinta según busquemos prevención o corrección. Para la prevención debemos buscar no solo un SPF UVB alto sino que lo más importante es tener una protección frente a UVA lo más alta posible. Los rayos UVA son los principales causantes del envejecimiento prematuro, conocido como fotoenvejecimiento, y también de la hiperpigmentación o aparición de manchas solares. En caso de ya tener manchas en la piel además de una protección UVA muy alta necesitaremos de activos despigmentantes que ayuden a unificar el tono de la piel”. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la radiación que se relaciona con la aparición de manchas es el UVA largo, por lo que la inclusión de filtros UVA largos es la clave para evitar la aparición de manchas. Además los estudios recientes indican que la radiación del visible de color morado, es decir la radiación más cercana al UVA largo, se ha demostrado que es capaz de inducir el aumento de la pigmentación en pieles de fototipos oscuros, por lo que en aquellas personas con manchas o con predisposición a tenerlas además del filtro UVA largo lo ideal sería utilizar un fotoprotector , regenerador y blanqueante.