Identificarse Registrar

Accede a tu cuenta

logo-society-web

 

banner-problema-cicatrices

¿Que son las cicatrices?

Las cicatrices pueden ser causados por cortes, quemaduras, acné o incluso enfermedades como la varicela o la psoriasis. Se producen cuando se atraviesan las dos capas de la piel, la dermis y la epidermis, después de haberse producido una herida. Es importante saber cómo tratar la cicatrización. Asimismo, no toda cicatriz será igual, sino que existen distintos tipos de ellas.

Productos para mejorar los resultados del tratamiento en casa.

Stop The Time. 

Hidra +3 Vitamin Cream

Lift +Vitamin Biológic Serum 

Pide información a tu especialista de la piel.

¿Qué tipos hay?

Standard: El tipo más común, y la cicatriz se aprecia una como una línea roja y, poco a poco, alcanza la coloración normal del resto de la dermis.
Atrófica: Este tipo de cicatrices se forman por debajo del nivel de tejido cutáneo, debido a la falta de tejido durante el proceso de curación. Se suelen producir como resultado de lesiones de acné. 
Hipertróficas: Cuando se produce una cicatriz hipertrófica, el tejido aumenta y forma elevaciones. Suelen ser de color rojo o púrpura, producidas en zonas expuestas a movimientos constantes y pueden producir picores o generar otras molestias.
Queloides: Son más voluminosas y lisas que las hipertróficas; suelen producir picores, escozor y dolor en general. A menudo, aparecen tiempo después de haber finalizado la curación de la herida, extendiéndose por la piel sana.

Cicatrizes y los alimentos

Vitamina C
La vitamina C ayuda a sintetizar colágeno, que a su vez promueve el crecimiento y la reparación de los tejidos como la piel. La vitamina C puede se encuentra en algunos alimentos, especialmente en las frutas cítricas, o si no viene en forma de nutricosmetica.

Vitamina E
La vitamina E puede ablandar las cicatrices cuando se aplica en forma tópica o tomado como suplemento.

Aloe Vera
El aloe vera estimula la formación de colágeno y la cicatrización de las heridas. El gel proveniente de esta planta, humedece la piel y ayuda a atenuar las marcas.

Zinc
El zinc, es un estimulante del sistema inmunológico, promueve la rápida cicatrización de las heridas. Este mineral puede tomarse en forma de suplemento o a través de los alimentos como las semillas de calabaza y girasol, carne de pavo y vacuna y queso cheddar.
 

Que tratamientos de Vitaliderma es el mas apropiado para las cicatrices.

Las cicatrices son tratadas por especialistas en atender los problemas de la piel.

   NATURAL PEELING es el tratamiento óptimo, que incluye:
• Limpieza profunda de la piel          
• Elimina las células muertas  
• Aumenta la renovación celular        
• Estimula la producción del colágeno y la elastina
    

El tratamiento intenta.

• Minimizar la visibilidad
• Minimizar irritaciones
• Estimular la recuperación de la piel desde dentro
• Restablecer un aspecto radiante.

 

 
 
* Estos textos sólo son para informarte y no tienen el objetivo de diagnosticar o curar cualquier situacion de la piel. Sólo los médicos o los profesionales de la piel pueden establecer un diagnóstico preciso.

 

info@vitaliderma.com · 972 47 66 66 · Copyright Vitaliderma SL | All Rights Reserved · Design by EPS btn-top