Identificarse Registrar

Accede a tu cuenta

logo-society-web

 

flacidez y como evitar o tratar la flacidez.

¿Que es la flacidez?

La piel, para estar bella, debe estar hidratada, luminosa y firme. Con el paso de los años, la piel comienza a "caer" debido a la gravedad y el proceso de envejecimiento. Perdiendo su firmeza y presentando un aspecto flácido. La flacidez tanto corporal como facial genera una gran preocupación que se puede tratar o evitar con tratamientos y auto disiplina. 

Causas.

Una de las causas de la flacidez, es la pérdida de colágeno y elastina, sustancias que se encargan de dar tonicidad y firmeza a la cara y al cuerpo y cuya producción disminuye con el paso de los años. La flacidez se produce ante todo por efecto del paso de los años y la acción de la gravedad pero también influyen otros muchos factores. Otros de los factores a tener en cuenta es una mala alimentación, pobre en aporte de proteínas muy necesarias para dar firmeza a la dermis. Cualquier cambio brusco de peso- provocado a veces por dietas excesivas- puede traer como consecuencia una pérdida de tonicidad y un descolgamiento de la piel. Una dieta abundante en grasas e hidratos de carbono provoca una consistencia"fofa" a la vez que malnutrición.

¿Cómo se evita la flacidez?

Un ejercicio regular que aumente la masa muscular es muy necesario para aportar solidez a la piel. Los alimentos principales para conseguir tonificarla y para evitar la flacidez son proteínas tales como las carnes no grasas, el pollo sin piel, los lácteos y los huevos. Los vegetales que tienen proteínas son la soja, los garbanzos y las lentejas. Hay que tener en cuenta además, que cuando se trata de desarrollar el músculo es importante hacer 5 comidas que no sean muy abundantes.Para el desarrollo del músculo no sólo es necesario un consumo diario de proteínas sino que este tipo de alimentación debe de ir acompañado por la ingesta regular de carbohidratos tales como las pastas, el arroz, las frutas y los vegetales. Los carbohidratos son muy importantes pues cuando el cuerpo no tiene un aporte regular de estos nutrientes, el propio organismo recurre al músculo para abastecerse de energía, lo cual provoca flacidez y "descolgamiento" de la piel.

Flacidez facial

Una dieta sana es muy importante para aportar los nutrientes necesarios para la piel. La estructura de la cara es un factor a tener en cuenta, pues los rostros más angulosos y huesudos tienden a sufrir menos los estragos que ocasiona la flacidez, que aquellos que tienen unas formas más redondeadas con mejillas más carnosas o mentón prominente los cuales presentan una mayor relajación de rasgos. Para la flacidez facial existen ejercicios/ masages que endurezcan los músculos de la cara y utilizar alimentos o suplementas nutricosmeticas ricas en colágeno y elastina, sustancias básicas para la elasticidad y firmeza de la piel. 

Flacidez en la papada

La papada es la piel que se sitúa alrededor del cuello y debajo del mentón. La papada responde en la mayoría de los casos a sobrepeso o descolgamiento y pérdida de tonicidad de los tejidos en esta zona. La primera medida a tomar suele ser bajar de peso aunque existen ejercicios para disminuir la flacidez de la papada.

Flacidez en los glúteos

La flacidez de los glúteos se puede evitar mediante la realización de una serie de ejercicios que de forma regular y sin dañar la espalda, fortalezcan la zona del trasero.

La flacidez y la nutricosmetica.

En la actualidad también existen suplementos de nutri cosmetica a base de vitaminas, minerales y ácido hialurónico que logran estimular de manera general la formación de colágeno permitiendo que la piel se tense y pierda flacidez.

Tratamientos de Vitaliderma contra la flacidez para cara, cuello y escote.

  Natural Peeling Summer Edition es el tratamiento óptimo para combatir la flacidez y incluye:
• Limpieza de la piel          
• Aumenta la capacidad de la piel para absorber oxigeno con el patentado perfluorcarbono 
• Mejora el metabolismo de la piel  

    
Con el tratamiento intenta

Revitalizar y Reafirmar la piel
• Disminuir las arrugas y finas lineas de expresión.
Aportar luminosidad a la piel.

Productos para mejorar los resultados del tratamiento en casa 

• Pink Calming Milk • Pink Calming Lotion • Hidra + Lift +Vitamin Biologic Serum  • Hidra + 3 Vitamin Cream • Stop The Time • Stop The Time Natural Colour Sun Cream SPF 50 

Pide tu especialista de la piel para una recomendación a medida.

 
 

 

* Estos textos sólo son para informarte y no tienen el objetivo de diagnosticar o curar cualquier situacion de la piel. Sólo los médicos o los profesionales de la piel pueden establecer un diagnóstico preciso.

 

info@vitaliderma.com · 972 47 66 66 · Copyright Vitaliderma SL | All Rights Reserved · Design by EPS btn-top