Identificarse Registrar

Accede a tu cuenta

logo-society-web

 

soluciones para problemas con manchas en la piel

¿Qué son las manchas en la piel? 

La hiperpigmentación de la piel puede ocurrir independiente del tipo de piel y edad. Sin embargo, el origen real de estas imperfecciones de la piel es la excesiva producción de pigmentos de melanina que puede ser ocasionado por diversas causas.

Nuestra piel contiene células que producen la pigmentación llamadas melanocitos, cargadas con melanina, la sustancia que produce el pigmento o color de la piel. 
Normalmente, las manchas oscuras, ya sea en forma de lunares, pecas, cloasmas típicos del embarazo o sencillamente, manchas de la edad. Cuando estas manchas aparecen en forma de lunares o pecas, los factores pueden ser tanto internos como externos.

¿Por qué tengo manchas en la piel?

Manchas y la alimentación

Entre los factores internos más habituales y descartando enfermedades, la falta de hierro, calcio, Vitamina A, E y B pueden causar que aparezcan manchas en nuestra piel.

Causas externos

•El sol tiene mucha influencia en las manchas en la piel. Los rayos ultravioleta dañan las células y algunos productos con los que nos exponemos al sol agravan el problema, como el uso de cosméticos o fragancias que contienen alcohol.
•Algunos cosméticos que contienen colorantes con preparaciones de mercurio si se usan sin seguir las instrucciones pueden causar manchas. Sin olvidar que algunos medicamentos como las pastillas anticonceptivas.
•Si tenemos acné, corremos el riesgo de sufrir manchas en el rostro. Igualmente sucede con las pequeñas irritaciones que se producen en nuestra piel tras depilarnos con cuchilla.

Causas internos

•La edad

•Desequilibrio hormonal (embarazo) 

¿Que se puede hacer para que las manchas desaparezcan?

La clave es no exponerlas al sol durante unos meses y, poco a poco, irán desapareciendo. Cuando queremos tratar manchas causadas por perfumes o productos con alcohol que han aparecido por el sol, podemos estar tranquilas. Este tipo de manchas no suelen durar mas de dos o tres meses y desaparecen por sí solas.
Cuando la hiperpigmentación ha sido causada por una mala exposición al sol, se pueden tratar con el Bio-Peeling Light. 

Que tratamiento de Vitaliderma el mas apropiado para quitar las Manchas.

Las manchas estan tratados por especialistas en atender los problemas de la piel.

   NATURAL PEELING SUMMER EDITION son las tratamientos óptimos para combatir las Manchas: 
• Aumenta la renovación celular        
• Inhibe la híper producción de la melanina.     
• Blanquea la piel   

El tratamiento intenta.

Un tono de la piel más uniforme.
• Restablece un aspecto radiante.

Productos para mejorar los resultados del tratamiento en casa.

 Stop The Time.  Stop Time Natural Colour Sun Cream  SPF50 

Pide información a tu especialista de la piel. 

 
 
* Estos textos sólo son para informarte y no tienen el objetivo de diagnosticar o curar cualquier situacion de la piel. Sólo los médicos o los profesionales de la piel pueden establecer un diagnóstico preciso.

 

info@vitaliderma.com · 972 47 66 66 · Copyright Vitaliderma SL | All Rights Reserved · Design by EPS btn-top