Identificarse Registrar

Accede a tu cuenta

logo-society-web

 

piel-apagada tratamiento y consejos

Piel Apagada

En ocasiones mostramos una piel apagada y sin luminosidad, opaca o sin vida es mas usual en personas que duermen poco, que son fumadoras o que sufren problemas como el estrés y la ansiedad. Puede combatirse con diferentes productos cosméticos pero también existe un tratamiento manual en cabina especializado para este tipo de piel, tambien puede tener que ver con los productos que usas diariamente y su efecto en tu piel. 
 

¿Cómo combatir la piel apagada?

Puede combatirse aparte los acciones fisicas como: descansar bien, parar de fumar, hacer ejercicio regularmente con diferentes productos cosméticos. También existe un tratamiento manual en cabina especializado para este tipo de piel.El proceso consiste en la aplicación por parte de un profesional de principios activos superconcentrados y en aparatología basada en el efecto frío que ayuda a descongestionar la piel. Puesto que son las células muertas las responsables de esta congestión o asfixia que sufre la piel el primer paso, es eliminarlas y favorecer la renovación de las células; un peeling o limpieza de la piel.  

Consejos para una Piel Apagada

1. Desintoxicar su sistema. Una de las razones principales por las que la piel parece que se debe a que las toxinas y otras impurezas se han instalado en su cuerpo. Usted puede tener que deshacerse de ellos para que su cuerpo para continuar sus procesos de salud.La desintoxicación se facilita a través de los alimentos fibrosos.2. Mejorar la circulación de la circulación sanguínea incluir por lo menos 30 minutos de ejercicio en su rutina diaria. Métodos simples de ejercicio como bailar y trotar ya se puede hacer mucho bien. Tambien un baño cálido puede mejorar la circulación en el cuerpo. 3. Deshacerse de las células muertas de la piel con una buena exfoliación, todos estos consejos són por si usted quiere tener la tez más suave y con más vida. 

Que tratamientos de Vitaliderma son los mas apropiados para una Piel Apagada.

Natural Peeling Summer Edition és el  tratamiento óptimos contra una piel apagada.

• Limpieza profunda de la piel          
• Elimina las células muertas  
• Aumenta la renovación celular        
• Estimula la producción del colágeno y la elastina     
• Hidrata profundamente.
• Mejora la circulación sanguínea 

• Oxigena la piel
  

Productos para mejorar los resultados del tratamiento en casa.

• Stop The Time. Hidra Lift Vitamin Biológic Serum.


Pide información a tu especialista de la piel.

 
Natural Peeling Summer Edition
 
 
* Estos textos sólo son para informarte y no tienen el objetivo de diagnosticar o curar cualquier situacion de la piel. Sólo los médicos o los profesionales de la piel pueden establecer un diagnóstico preciso.

 

info@vitaliderma.com · 972 47 66 66 · Copyright Vitaliderma SL | All Rights Reserved · Design by EPS btn-top