Identificarse Registrar

Accede a tu cuenta

logo-society-web
banner-problema-psoriasis

Tratamiento profesional para la psoriasis y eccema

 

Productos de Vitaliderma diseñados para combatir estos problemas en la piel.

Body Gel Regenerador Celular .

Gel de Ducha Regenerador Celular.

Face Massage Cream

Los problemas de  la piel tienen que ser tratados por especialistas Con el tratamiento se intenta aliviar los síntomas.

Eccema

El tratamiento empieza con un buen cuidado de la piel

Encontrar el tratamiento adecuado contra los problemas de piel como la psoriasis o el eczema no es facil. Una solución adecuada para una persona puede tener un efecto distinto para otra. Por eso siempre conacta con un especialista de la piel o dermatologo. Un buen cuidado de la piel complementa el tratamiento de dermatosis y ayuda a aliviar los síntomas.

 

La piel

La piel es uno de los órganos más importantes en el cuerpo humano. Protege el cuerpo contra todos tipos de influencias externas y ayuda a la regulación de la temperatura del cuerpo. La piel también tiene una función psicológica importante. Si nuestra piel está sana y que luce bien, nos da más confianza en nosotros mismos.

 

Problemas de piel

Hay tantas diferentes enfermedades de piel como diferentes tipos de piel. Entre las más comunes se encuentra la psoriasis y el eczema. Aproximadamente un quinto de la población Europea será afectado por una de estas enfermedades durante sus vidas.

 

¿Qué es el eccema?

El eccema causa inflamación en la piel, que puede provocar picores y enrojecimiento.

• El eccema atópico (tambien concido como el eccema constitucional) es una enfermedad de la piel caracterizada por enrojecimiento, hinchazones, ampollas y secreción de fluido y picor. Al tratar la piel con cuidado aplicándole frecuentemente ungüentos grasos, jabones neutros y evitando el contacto con sustancias irritantes, los síntomas se aliviarán.

El eccema de contacto es causado por la hipersensibilidad frente a una sustancia particular como el cromo, el níquel, detergentes o cosméticos. Si una persona de repente es afectada por una erupción cutánea, es importante encontrar la causa y así evitar todo contacto con aquella sustancia.

-Excedente de sebo, alergía, infección bacteriana, raspadura, rojez, dolor.

¿Qué es la psoriasis?

La psoriasis es una enfermedad de la piel caracterizada por una renovación acelerada de la piel. Una piel sana suele renovarse cada 26-27 días, mientras que la piel afectada por la psoriasis se renueva en 6-7 días. Se forman escamas blancas brillantes como consecuencia de este proceso acelerado. Se acumulan las células de la piel, la cual a menudo se inflama e irrita. La forma más común de la psoriasis es la psoriasis vulgar. Placas rojas y escamosas aparecen en particular sobre los brazos, piernas, rodillas y codos. Picores también pueden suceder. La psoriasis no es contagiosa, sin embargo es una enfermedad muy visible, por eso importante para la gente afectada por esta encontrar el buen tratamiento.

-Regeneración acelerada por las células de la piel, tendencia hereditaria, infección bacteriana y el estrés.

-Irritación de la piel, raspadura, dolor.

 

la piel frente a factores exógenos. 

La barrera lipídica.

Constituye la barrera de permeabilidad, la capa protectora natural de la piel frente a factores exógenos como:
-Pérdida de agua (TEWL), electrólitos etc.
-Irregularidades debida a materias químicas críticas, micro -organismos
-Polución del ambiente
-Radiación (UV)

Cemento intercelular (los lípidos epidérmicos).

Junto a las células córneas, los lípidos epidérmicos son el componente principal de la función protectora de la piel, constituyen el "cemento", también llamado masilla córnea, entre las células córneas.

Un debilitamiento de la masilla córnea intercelular puede resultar en aspereción de la piel, heridas inflamatorias, descamación:
-ocurre particularmente en invierno al nivel de las manos, pies y brazos.
-acné de Mallorca (reacción alérgica al sol)
-aparece frecuentemente allí dónde la piel es seca, en caso de enfermedad de piel atopica (endógeno eczema, etc.)
- Riesgo de infección (alérgica, microbiológica, etc.)
-Irritación

 

    

* Estos textos sólo son para informarte y no tienen el objetivo de diagnosticar o curar cualquier situacion de la piel. Sólo los médicos o los profesionales de la piel pueden establecer un diagnóstico preciso.

 

info@vitaliderma.com · 972 47 66 66 · Copyright Vitaliderma SL | All Rights Reserved · Design by EPS btn-top